martes, 24 de febrero de 2009

El es así...es el Mal

besos y carcajadas

oh niña perdida

que esta pasando con tu vida

dirás que es alergia o solo comezón

estúpida mentira eso del reencuentron!

complice y amiga

sera que aun el me ve

o ya se me chispoteo

me da rabia cuando me mira

pero sin escuchar su voz estoy peor

voz ronca y varonil dices tu

yo la veo como tonta e infantil

pero el echo de que sea malo

me atrae mas a el

lo malo es que me ve como lo peor

su amiga, su hermana o algo mas

mañana lo veremos

espero la pasemos bien

contándome tus chismes

y yo viéndolo sin parar

poniéndome de 1000 colores

y riendo sin parar



Esperando oír de su boca

cumplirse la promesa de cantar

o diciendome que harás mas tarde

vamos a chupar

es que el es así ...es el mal

No hay comentarios: