martes, 26 de mayo de 2009

Mi eterno!!

(lo escribio mi eterno ex-enamorado)

DE DIEGO PARA MAYA

y despejando los tristes recuerdos de un destino carnesi, me involucre en tus deseos de mujer,lagrimas llenas de tus frases no contretas... cada gota de lluvia se esfuma en el suelo que divide el mar de tu sendero...cada ocaso extrae la silueta de una espuma de mar que rosa mis sentidos como magia eferbecente ... como cura de olvido... donde esta el sentido de la existencia del planeta que no sucumbe ante la frase todavia... es genial sentir el pasado rosando el presento para poder querer lo que sera el futuro...
.
.
.

tu eres para mi el secreto mas grande del universo entero

y los detalles son que tambien eres un vicio dificil de borrar
otro detalle seria que no encuentro la forma para expresar lo que significas
en letras ordinarias ,,, talvez cuando el lenguaje evolucione o los sentimientos se den por vencidos
talvez solo asi se podria decifrar el gran misterio que eres :)

No hay comentarios: