domingo, 19 de julio de 2009

Hu Hu Hu

Quiero regalarte las estrellas
O la luna entera,
una hora extra para respirar
Un pastel, una cereza,
Un papel que tenga letras
O también pinturas para dibujar.
Un reloj que no es de tiempo,
Flores que ponen contento,
Libros que te atrapen hasta el final.

Hu-Hu-Hu

Quiero regalarte el cielo
Quiero regalarte el campo,
Quiero regalarte todo un jardín.
Quiero ver si llueve,
Quiero ver si crece
Sólo quiero tantas cosas,
Y te quiero a ti.
Un reloj que no es de tiempo,
Flores que ponen contento,
Un camino largo para caminar,

Hu-Hu-Hu
Quiero ver como te mueves
uiero inventar palabras
Quiero y quiero más,
No es suficiente para hacer
Que esto vuelva a suceder.
Quiero detener el viento
Quiero detener el tiempo,
Y quiero despertar.

Hu-Hu-Hu

No hay comentarios: