martes, 18 de agosto de 2009

La ultima hoja de otoño






Sentí que volaba

pero en realidad

fue una cachetada

pensé que lo tenia

y eso no fue lo que debía


Soñé que me reía

y solo malgaste lágrimas en un río

sonreí para nadie

y solo para mi

deje de hacer lamentaciones

solo para creer en las ilusiones

menos de una semana de caritas

y abrazos sucios y llenos de frió

la ultima hoja de otoño cayó

y estremeció mi mundo

por ultima vez


Pensé que me podía enamorar

como alguien normal

pero eso no esta en mi enciclopedia

ni en el diccionario de mi corazón


Creo que seguiré buscando

entre la basura del callejón

de los que pueden

pararse en un pie

y sonreír al caer


Somos personas especiales

los que aun creemos en las cosas del amor

en la primera mirada

en las cosquillas y mariposas flotando

y probocando indigestion

2 comentarios:

***Pr!nCe$$ ºf Swe3t P@!n*** dijo...

Yo aún creo en las cosas del amor =)!!!!

Maya dijo...

somos cada vez menos los privilegiados que creemos en los sentimientos mas divinos!