viernes, 16 de abril de 2010

¿Amor? (Discurso,examen)

Me piden escribir algo importante para mi, algo que ronde por mi mente, algo que considere "fundamental" en mi vida y la verdad esque esa palabra nunca esta presente.
¿Que es lo fundamental para un persona?
La comodidad, la alegría, la familia, el dinero o el tema mas usado y mas complicado del mundo, por el cual nacen y mueren personas día tras día del cuál se escriben canciones, poesías, cartas, novelas. El tema más usado y viejo pero al mismo tiempo joven y sorprendente....
EL AMOR, y es que en realidad; ¿Cuando se siente?, ¿Se siente solo una vez?, ¿Dura para siempre?; o solo es un cuento barato que nos venden para mantenernos distraidos y no darnos cuenta de la realidad.
Llevo tiempo viendo gente que dicen amarse pero terminan están con otra persona y de nuevo vuelven a amar. Así otro tema, para mi muy comercial es el "amor platónico"; en realidad es ¿verdad?; ¿Se puede estar enamorada de alguien que ni conoces?.
Pregunto y me dicen eso se siente pero yo no me quiero equivocar y no quiero mentir, no quiero decir "te amo" y volver lo a decir... Y es que dicen que me complico pero y como ¿no?.
Si unos nacen y mueren día tras día, sin saber que es "El Amor".

P.D.:Lo siento decía breve, pero es muy difícil para mí detener mi mano

No hay comentarios: