lunes, 19 de julio de 2010

¿Adios?..

ROJO:
XXxX?, porque me has eliminado?,
que pasa?
no entiendo...
toda la semana donde has estado....,
estas bien?
e tratado de comunicarme contigo pero nunca respondias
o tenias el celular apagado....
que pasa?.....
Respondeme....
porque me asustas....
***
NEGRO:
A veces hay que decir "adiós",
YyYYy creo q debemos terminar
no debemos seguir engañándonos,
creo q siempre hemos sabido q esto no iba a salir bien,
y a mi manera yo te quiero
pero no quiero hacerte más daño,
solo se q necesito mucho tiempo a solas
no se q pasara después,
pero en este momento necesito estar solo
y reflexionar en muchas cosas,
no puedo más
adiós

****
ROJO:
sinceramente no se que te pasa y porque asi de al nada reaccionas de ese modo, porque terminas asi conmigo, si tu me dieras una razon para saber porque lo haces trataria de comprender.... si tu quieres estar solo, esta bien...asi lo estaras.. solo necesito saber porque...si quieres que me aleje, lo haré. Si no quieres que sea mas tu enamorada.. ya esta no lo sere nunca más, solo espero que hallas pensado muy bien esto y luego no te arrepientas, como te escribi tu nunca me has hecho daño..beuno solo ahora en en verdad no se como reaccionar ante tu abructa decision...no se si llorar o quedarme callada, no se si es en serio o es una de tus bromas, no quiero creerlo. Porque en verdad yo te quiero. Si yo te hize algo malo, disculpame no fue mi intensión....No entienedo en serio.. y si no contestas esto con la respuesta a mis preguntas...Dare por hecho que es en serio, que ya no quieres nada conmigo...que todo fue un nada para ti, que no eres como pensaba...pero no me respondas con un dimple adios...no es justo para mi.P.D. : Una vez dijiste que nunca me harías sufrir....


Si ya nos pedimos como enamodos.... no quiero que sea como amigos....respetare y entendere tu decision

No hay comentarios: