viernes, 26 de diciembre de 2008

enamorada..(sin aluciones)

enamorada. tejiendo lunas en la madrugada
aunq otros brazons calmen mis deseos
en cada beso sin querer te buscare
enamorada
aun que haya otro que me encienda el alma
sera el secreto que llevo tan dentro
el que en el fondo me descubra la verdad.......

* Dices que te estoy haciendo daño
que con el pasod e los años me estoy haciendo mas cruel
nunca crei que te veria remendadndo mis heridas
con girones de tu piel

de ti aprendio mi corazon...
no me reporches que no sepa darte amor,,,
me has enseñado tu tu has sido mi maestro para ser sufrir si alguna vez fui mala lo aprend de ti
no digas que no entinedes coo pueod ser asi
si te estoy haciendo daño lo aprendi de ti
maldigo mi inocencia y te maldigo a tiii..........
maldigo lo que amo... y te lo deo a ti...........