viernes, 26 de diciembre de 2008

Para ti desconocido

No recuerdo el día en que deje de escribir
pero recuerdo como comencé
pudriéndome en clases de ingles
y con el computo hasta los pies
escribiéndole a el!
el que nunca apareció
y no muestra señales

Estoy hasta el huevo
escuchando canciones depresivas
sin ánimos para rimar
y sin un porque
solo porque nunca apareciste
y sueño con el día en que leas esto
si, tu extraño y desconocido
tu que nunca me viste
ni me escuchaste
tu amado en silencio y odiado en rincones
porque el que al besarlo no dejo de pensarte
al que idealizo sin razón alguna
y en el que muero y vivo sin remedio

No me concentro
y no lo deseo
pensando en donde estarás...
obesionada? si lo estoy
enamorada
de una sombre en pleno sol
de un fantasma en el adiós
y de una mancha en mi belador

Un beso enorme desconocido
y un suspiro a mi desdicha
esperándote y odiándote
porque por ti
la locura se apodera
de mi ser