lunes, 4 de enero de 2010

Nose que sentir


Siento como si fuera hoy
el primer día de tu amor
como si recién te conociera
y aun que suene raro
se siente bien

Cuando te veo
quiero volar,atravesando nubes de metal
saboreando lo dulce del mar
y aterrizando el colchones de amistad

Es extraño el sentimiento que renace en mi
es como si no quisiera que fuera realidad
porque mis traumas y temores
me hacen pensar
que tal vez, solo son efectos de mi estúpida imaginación
y que despertare rodeada de malesa y espinas pinchándome el corazón

Tú dices "vivamos el momento"
pero que pasa si no quiero que eso acabe
si no quiero que eso llegue a su final
me duele verte pensar
que tal vez te pueda engañar
porque el mismo pensamiento
pasa por mi cabeza despeinada y absurda
en donde crecen pajarillos
y mueren ilusiones
que siembras día a día
y no me dejan pensar

No hay comentarios: