lunes, 4 de enero de 2010

Partiré


Me quería ver bajar por las gradas de la eternidad
con un vestido puro y lleno de castidad
bajar bañada en humildad
con la ilusión rebosando en los ojos
y el amor incontratable que se podía ver por mi piel
bajar lentamente
sin dañar la imagen que
él imagino

Y al llegar al último escalón
tenderme el brazo amigo
y llevarme al lugar donde el amor se sella
con dos palabras pequeñas y simples
pero con un significado inmenso
que no todos podemos entender

Destaparme de la juventud
para entrar en la adultez
dejarme volar en otros brazos
que no eran los de él

Ver como en un beso entregaba mi vida
mi amor, y mi felicidad
observarme a lo lejos, para no verlo llorar
pues me diría la verdad

Y verme despegar sin mirar atrás
porque eso me enseño
a no decir adiós, si no hasta luego
y no me beso porque se le partía el corazón
solo me extendió la mano y la meció
y a lo lejos pude ver una lágrima caer
y una sonrisa sin preocupación


...

No hay comentarios: