sábado, 20 de marzo de 2010

¿Miedo?



Pero si hasta
Pero si hasta
la pregunta ofende
¿si tengo miedo?
pero obvio que lo tengo

Tengo miedo de quererte
mas de lo que te quiero
tengo miedo de sentir tu ausencia
tengo miedo de no verte más
tengo miedo de,que no me quieras
tengo miedo de que no me hables
tengo miedo de portarme mal
tengo miedo de hacerte sufrir
tengo miedo que me hagas sufrir
tengo miedo que me dejes sola
tengo miedo de que te aburras de mi
tengo miedo de no tener más de que hablar
tengo miedo de no poder salir
tengo miedo al compromiso
tengo miedo de no ser suficiente
tengo miedo de engordar
tengo miedo de romperme
tengo miedo de desfallecer
tengo miedo de no responder
tengo miedo a que me engañes
tengo miedo que me mientas
tengo miedo que me seas infiel
tengo miedo en no caerte bien

Tengo miedo,tengo miedo, tengo miedo
es lo único en lo que puedo pensar
porque tú me preguntas
tanta veces y yo no puedo responder
es que me da miedo
que me veas frágil e indefensa
y no tenga mas fuerzas para resistir
y decirte que mi mayor temor
no es enamorarme de ti
mi mayor temor es

Sentir que ya lo estoy!

No hay comentarios: