martes, 16 de marzo de 2010

Soy un fantasma y tu mi puerta a la realidad


Soy un fantasma
y tu eres la puerta a la realidad

mi cabeza vaga
en un mundo de fantasías
de cosas buenas
de cosas malas
de cosas vanas
pero tú me devuelves al mundo
me devuelves a mi vida
me devuelves a la tuya
que buena vida
depender de otro
para no nadar en tu locura
soltarte sin temor a que te vas a caer
porque su mano sostendrá tu cintura
abrir los brazos y sentir tu cuerpo
saber que no estaré sola
en mi momento cumbre
saber que preguntaras
y que no descansaras hasta ver mi cuerpo
que hundido en el silencio del gorrión
yace fríamente en el suelo
del cual me levantaras y gritaras mi nombre
con una furia
que solo Dios sabe, quien no la escuchara
y en ese momento
abriré los ojos
y te diré que no pasa nada
pues...

Soy un fantasma
y tu mi puerta la realidad

No hay comentarios: