sábado, 29 de enero de 2011

Distancia, tiempo, secreto a ocultar

Lejos de inspiración
la soledad se manifiesta
y en esta
que encuentro el mejor momento
para concentrarme
y desconectarme de tu realidad

Yo se que ni te imaginas
todo lo que construyo
lejos de ti
y que la distancia no es mas
que tiempo distante
para guardar secreto
que al cabo de un tiempo
saldrán a la luz
y que cuando te vea y nos sentemos
habrá pasado tanto tiempo
que hablaremos de otros
y no de los protagonistas

Pasan cosas
y esas no pasan contigo
y al darme cuenta de eso
guardo mas los secretos
que llevo conmigo

Ya deje de sentirme la mas infiel
para empezar a vivir bien
bien y derecho
como un buen trecho
en un sendero
en el que no quiero estar
y estoy
en el que me gustaría volar
y mas sujeta estoy

No eres mas una inspiración
y no estoy segura de sentir algo hacia ti
solo se que, el recuerdo no apesta
apesta la distancia, el tiempo
y los secretos a ocultar

No hay comentarios: