martes, 4 de enero de 2011

Para ti

Si me pongo a pensar en ti
creeme que me deprimo
por eso es que trato de
ponerte otro nombre
de cambiarte los ojos
de modificar tu imagen
de tornear tu color
en fin
de cambiar lo que eres para mi

Yo no creo que siga
igual por ti
solo se que
aun tiemblo cuando te veo
y te veo cuando no quiero
y cuando quiero verte
solo veo el astro mayor
grande y plateado
y recuerdo tus ojos, tus besos y todo

Que joda es todo esto
porque no llega alguien nuevo
a rescatarme
como en anteriores oportunidades
aun que paso alguien
ni su huella dejo

Necesito otra distracción
para no caer en el alcohol
y así buscarte en cada fondo
y solo ver las estrella
y no escuchar tu voz

No tiene sentido lo que escribo
pero quien dijo que lo seria
si sabes que soy yo
y yo no se ya quien eres tu

No hay comentarios: