lunes, 25 de febrero de 2008

25/02/08


Unas moscas haciendo el amor

casi caigo por un charco con alcohol

pensé en mi vida

en el niño que nunca llegó

en la ilusión rota de cada mes

por la visita de ese señor

y el alivio del menos mal...

que huviera pasado ¿si?

mi mami me huviera matado


Cruzando por la avenida me di cuenta que

odio que me miren aun que llame la atención

me miraban con miedo

tal vez por mi pintar

o mi forma de vestir

aich..como diría Alaska

¿a quien le importa?


Seamos sinceros

me gusta llamar la atención sin hacerlo

sin tener que gritar para ser escuchada

sin tener que llorar

para captar miradas

solo caminar y ser obserbada

es que es rico ok!

que te vean

pero no como bicho raro

acepto hasta como a una bruja

me gusta causar miedo


Que me miren

mirarlos y decirles
¡que!

se siente tan bien jaa...

soy extraña por eso nunca pondré mi foto aquí

no quiero que me maten jaa..


Veo la vida de una manera muy radical

muy diferente,sin trivialidades

no sabría definirme


No hablare mas de mi si no te enamorarías


(¿mencione que soy muy segura y chistosa?)

solo tengo que decir ALELUYA por la vida

1 comentario:

Diego dijo...

En este poema esta cargado de vivencias propias y de anelos y derrotas talvez has encontrado uan buena forma de plasmar tus sentimientos sigue escribiendo y tu estilo es un tanto liberal y te dejas llevar por los sentimientos como el dolor la pasion y hasta el rose de tus dedos con el teclado sigue asi experimenta nuevas cosas y veras como te llenas un don que llegaria ser en el futura muy expensivo...