lunes, 25 de febrero de 2008

Happy Cumpleaños

¿Que pasó?
que bien se sintió
tu cara, tu expresión
que delicia....que amor.

Es increíble como en un minuto
puedes volar y regresar
puedes sentir el amor
y la creación.

Que conección
que bien se sintió
el amor..revivió.

Feliz cumpleaños amor
espero la hallas pasado como yo
el susto después nos conmociono
pero que bien se sintió.

Luego dijimos adiós con miedo
que nos pillaran
en el beso del horror.

No sé que pasó después...
algunas lágrimas calleron
te vi en conección
pero no te hablé
me daba miedo
no entiendo porque.

Hoy desperté y tuve que ver
si seguías ahí en el enlace de nuestra conversación...
no te encontré
llegue a clases y te esperaré.

Sonrreiré cuando vea tu rostro asomarse
por que así ...confirmare que no fue un sueño
porque tal vez la noche me jugo una loca obsesión
ver tu cuerpo y el beso que desato la pasión
dime que si por favor
que lo que paso significo...algo importante entre tu y yo
dime que si por favor
que me amaste te ame
y rompió en llanto mi colchón
pues nunca gimió como aquel día en la mansión.



1 comentario:

Diego dijo...

solo tengo que decirte que los pilares que ven bajo tu cintura no solo sostiene el paraiso de lo probihido tan bien es la cura al delirio del señor mensual que no tiene mas antojo que bajar de un manojo las esquinas de las fragiles paredes de una prenda tan absisa de cortes inseguros con el agua fria y tibia del sistema de tu cuerpo y de la penumbra de tu templi al ocaso del filamento sentimientos ocultistas rompehielos y rompe temas...