miércoles, 27 de febrero de 2008

¿Me pediste un poema?


me pediste un poema

te digo algo no se como hacerlo

solo escribo por que si

si no te gusta no importara

pues no se puede obligar ala puta inspiración


Te conocí en abril me sentaba atrás de ti

me caiste bien,aun no hablaban bien de ti

luego no se como empezó una conversación

no recuerdo que pasó

pero amigas nos volvió

el año pasó

y el colgeio volvió

nos volvimos aver nos abrasamos

reimos y nos burlabamos con las demas

de los demas

eramos 3 la pastrula,la sana y yo

llegó el amo y no nos separó

al contrarió nos unió

ya no eramos las super poderosas solamente

se unierón los malos del amor


Recuerdas pequeñas aquellas reuniones en la casa de aquella

que nos rompió el corazón

iniciaciones del alcohol

siempre delante el ron...seguido de un poco de amor

besos de pasión, lagrimas y dolor


ese año paso mil peleas formo

y todo lo supero un pacto de amor

que pacto, ni que pacto. Secreto diche que era

salimos de mis aposentos y corrienrón a contarlo

y bueno la sangre nunca salió

y una boba se cortó

recuerdas tu expresión

toda sin control

canela,rosa y violeta

que tal convinación

aquel año paso

y se llevo un poco de amor


El ultimo año chicos nuevos...

creo ahí llego Silvana

ella nos unió

y tambien separó

se fue y no dejó de nuevo un dolor

las cosas no fuerón iguales

ni en la amistad

ni en la relación

¿recuerdas cuantas terminadas

pasamos?

el retiró llegó

fue un chiste..

aun que tu y la niña no pudieron salir

nos hicieron llorar esa era su intención

nos decían basuras,y eso dolió

la promo recuerdas

la emoción de los vestidos

de no ir igual a las demás

en la casa de Andreita

haciendo mascarillas

y sin poder sonreír

tuve que volar para ir

a la cita con el monstruo del horror

llegamos ala fiesta

todo lindo lo recuerdas

todas bellas hasta lo tengo grabado

bajando por la pasarela

el chucaque del siglo


Se acabarón las clases muchos viajaron

el romance de colegio termino

y valla que nos afectó

la vida loca nos inundó

fines de semanas que parecían

inalcanzables

presente dijo el vino y el ron

salidas, escapadas cuanta diversión

la confusión del corazón también nos rodeo


Luego la U te llegó

y no sabes cuantó me afectó

no te veía ni a ti ni a Lou

supe de sus amores

y ustedes del mió


La ultima vez que nos vimos

las tres fuimos a comer el típico heladito

espero amiga mía nos veamos mas seguido

pues ya te vas a ir

y no tienes idea como voy a sufrir

te quiero como una hermana

es decir sabes muchas cosa de mi

y yo de ti

cuidate por favor

no podría vivir sabiendo que no eres feliz

cuentas conmigo para todo

lo sabes

siempre estaré ahí para ti.





1 comentario:

kelinda dijo...

mi mayaaaaaa gracias por el pekeño poemita me gusot mucho ayyy tanto recuerdos...bonitos la verdad! tiempo d cole los profes tenian razon aprovechemos el tiempo d escuela...la extraño tanto!!sobre todo el 3º y 4º buuu ...hermana perdon amiga esk tb eres como mi hna te kieor mucho eres una d las pokas amigas q duro y dura aun..por eso nunka nunka t voy a olvidar...ojala no llegue se dia aun pok no estoy preparada....aun kieor estar aki..por millones d cosas ...sera por mi bien...pero si llega llegara y tendre q partir peor muy FELIZ D HABERTE CONOCIDO! te amo como m***!! cuidate muchisimo!!! un beso gigante para ti y tu dieguin ...byee tkmmm!