jueves, 13 de marzo de 2008

Mami hoy ire a trabajar

Mami hoy iré a trabajar
no se como sera pero la euforia
aplaca mi intención
se que no sera fácil pero nos pintaron
todo un mundo de color
luego de la semana decisiva
me di cuenta que no me gusto tanto ir
y supe saque conclusiones
y no sacare para el vicio de la humanidad
pues todo se me ira en pasajes de retorno
mami hablare con la gerente
me duele mi espalda
ademas
me dan muchos días de relajo
y necesito plata ganar
para ayudar a la economía mas hundida
del mundo
debo cumplir con el aire que respiro.

Mami ya renuncie
no se sabes como lo goce
decirle a todos que me iba por la explotación
y ver a todos decir sin dolor
un gran y hermoso ¡si!.

Hoy solo espero la llegada del 31
pues al ir a la U y al ingles
me distraeré muy bien
me hará bien comprender
porque aun debo estudiar
y luego pensare en crecer.

No hay comentarios: