lunes, 3 de marzo de 2008

Reiremos los dos

Si me vieras hoy
si me hablaras hoy
veras que no soy la niña del ayer
a la que robaste un beso sin amor
verías que cambie
pero ahora solos no estamos
estamos acompañados
de buenas personas
a las que no les haré daño
sin conocerla se que es una buena elección
porque amigo que fregado eras para el amor
nunca conocimos a nadie
porque te llegó
feliz me sentí cunado te vi pasar de la mano
pensando tal vez huviera sido yo
pero de la que me libre
pues no hubiéramos durado
y sangre hubiéramos llorado
una sonrrisa rodeo mi rostro
cuando la niña dijo miraló ahí va con ella
pienso que si me vieras con el también
reirías por mi
aun que me ilusione la verdad no entiendo porque
nunca te ame así que nunca sufrír
me ilusione sin tu haber hecho algo
fue bonito creer que podía creer en tus ojos café
en el beso olvidado de un verano pasado
y si me vuelves a ver
reiremos recordando la época vagabunda
de la vida olvidada
habremos madurado
aun que no hallamos contado
lo que paso fuera de casa arrodillados
y ese tema jamás se tocara
pues estabas en mal estado
y tampoco lo recordare porque
nunca sucedió algo entre los dos.

No hay comentarios: