jueves, 19 de marzo de 2009

Soy muy cursi




Serio lindo encontrar
el hombre
que me robe un beso
sin decirme perdón
obviamente debe existir atracción

que me diga callate!
y en soplo de silencio
me mire y se deje llevar
con un beso bastaría
para cerrar mi carrusel

Es que el príncipe azul
ah de llegar
pero en lo que demora
pues ahí que aprovechar no?




Aquel que me ate
entre cuerdas
para no dejarme ir
alguien con convicción
y que quiera lo mejor para lo dos

No solo un tipo que diga
buenos días y adiós
quiero alguien que me mire a los ojos
y me diga: "mi amor, aquí estoy"

Con el que pueda reír, llorar y vivir
vivir feliz, con altas y bajas
pero siempre ahí para mi
y yo para el
es tan difícil encontrar alguien así
sera que no estoy buscando bien
o tal vez, no lo veo y ya esta aquí

Ya lo se, soy muy cursi
o algo así
pero estoy feliz
pensando en que ese hombre
esta cerca pero aun no lo veo venir

No hay comentarios: