viernes, 20 de marzo de 2009

Vuelvemelo a hacer

Es tan extraño como el destino
me acerca y me aleja de ti
todo esta escrito, dicen...
y si hacemos borrón y cuenta nueva
escribamos nuestras propias lineas
nuestros propios sueños y argumentos
sin importar lo que digan los demás
los demás, hablan mal
porque no tiene nada mas que hablar

Vuele a hablarme
a buscarme
a besarme
en frente de medio mundo
delante de todos
solo mirame, acercate, cogeme y tumbame
clavame un beso
como una estaca al corazón
"dale", no tengas miedo
no te voy a pegar
solo caeré rendida a tus pies

Y cuando despierte
te diré
eres lo mejor de lo mejor
y sin ti estoy peor

No te vallas
y vuelvemelo a hacer
dejame sin aliento
en menos de un minuto

Esto es una indirecta demasiado directa
así que hazmelo!

En pocas horas, me di cuenta
que no puedo sin ti
y si no lo vas hacer tu
tendré que hacerlo yo
no me importa si dices no!
o si me alejas de ti
con el echo de a verme atrevido
bastara
besos, cariño
leelo! y dime que lo harás!

No hay comentarios: