viernes, 6 de marzo de 2009

Un amor y muchas alegrías

Con todo el drama en m i cabeza
no podía ir a la escuela
y fue así como me refugie en la bella naturaleza

Cosas vanas y raras de la vida
puso a esa mujer en la esquina mas critica de mi vida
hablo de un cristo y mucho machismo
y como jugando la escuche un rato
pero como es al vida
me sentía dolida, mi cuello ¡que agonía!
y ahora un dulce sonrrias
a mi rostro llega
dos pequeñas criaturas

¿Es mi vocación?
sera como dijo la tía
la vida te da sorpresas
sorpresas te da la vida

Y así el parque se llena de niños
y la sonrrisa renace en mi rostro
tanta luz, tanta inocencia
es un color que nace desde lo mas profundo
un amor que se enciende
una alegría profunda
cuando veo a esas criaturas

Y de un rato me iré
pues deje el msn en ausente
y así es como me quedare
hasta lo verlos a ver

No hay comentarios: