viernes, 26 de junio de 2009

Las 3 palabras que quiero oir



Porque la simple idea
me asusta
pero al ver sus rostro de felicidad
y llenos de amor
solo ansió el momento en que me digan
las tres palabras mágicas
ok, soy mujer (p el q tenia dudas)
y eso es lo que quiero oír
tres palabras que así de rápido
roban sonrisas, lágrimas, alboroto
pero mas que nada mucho amor

Cursi, si e de admitirlo
lo soy
y creo que es bueno serlo
pero mejor es compartirlo
el gran problema es que no tengo con quien
y el que quiero
me aleja cada día mas
o simplemente no me ve

Cada vez q veo
un: los declaro...
es como si me lo dijeran a mi
pero claro, solo entre sueños y pesadillas

Porque algo tan dulce y sincero
me da tanto miedo
y al mismo tiempo, me hacen soñar
porque cuando escribo esto
me dan ganas de llorar
pero me las aguanto
porsiaca y entre mamá

Se que soy joven
inmadura, absurda y alocada
pero quien no sueña con ese día
el día en que me tomen del brazo
y todas las miradas se dirijan a solo dos personas

Soñar no cuesta nada
escuche por ahí
pues yo quiero que me cueste
despertar y pisar realidad
acostumbrarme a que falta mucho
o tal vez demasiado
y nunca me e de casar

Es pronto, soy joven
¿que mas van a decir?
por lo menos debo encontrar
a un despistado
que se atreva a arriesgarse conmigo

Total esa tres palabras
solo se dicen de dos...




.
.
.


[no tengo un hombre
ni a Gael García
me siento tan vacía]

No hay comentarios: