domingo, 28 de junio de 2009

¿que quiero yo?


¿Que es lo que quiero?

creemelo, ya me lo e preguntado

y siempre la respuesta es vaga y oscura

¿ que quiero yo?

¿que quiero yo?

¿que quiero yo?


Yo quiero amor y paz

simple y complicado

quiero saber que habrá alguien para sostener mi mano

cuando ya no pueda mas

es triste y complicado

saber que mis ideas

giran entorno a ese deseo

al deseo, de encontrar a mi mitad


Según Platón antes eramos 1 sola persona

que los dioses separaron en dos

para diferencia el sexo

yo solo quiero saber

¿ donde quedo mi mitad?


Ahora es lo que me falta

para sobrellevar

todo lo que me va a pasar


Quiero una vida de película

la protagonista

cuando se encuentra mal

halla a su media mitad

bueno esta debe ser mi ocasión

¿ pero donde esta?

¿debo saber si en algún lado esta?

Debo esperar una señal

una señal

para no dejarlo escapar


Solo quiero

lo que cualquier persona

con sentido romántico peculiar

obtener una señal

y se correspondida obvio



No hay comentarios: