viernes, 19 de junio de 2009

Why can't we be friend

Se que el tiempo
cerrara la herida que iniciamos
con un talvez, quien sabe

Inocentes, no hizimos caso
a las advertencias de al gente mayor
de la gente que vivio
de los viejos de antaño

Y ahora ni me puedes ver
¿que nos paso?
ok, brother
se termino superalo
pero no salgas corriendo
y no finjas testimonios que susedieron
ahora con el antifas en el rostro
me doy cuenta de tu ser
se te cayo la careta y podemos ser honestos uno con el otro
sin que sepas que soy yo

Ya hijo, no seas maricon
deja el "sin admisión"
para otra ocasión
o, la eliminación
si, igual me volveras a ver
pero esta vez secate la cara
que a nadie le gusta
la frescura de quien no proviene

Me gustaria poder darte la mano
y saber que estar para mi
pero no es asi
si me acerco, correras
si te alcanzo, te esconderas
si te encuentro, me arrojaras
como a una colilla en la humedad

Te conosco desde siempre
y se cuando me miras
como me miras
se que me guardas rencor
pero se que en el fondo
aun tienes amor
y eso es lo que mas odias

Asumelo nunca me olvidaras
asumelo, superalo y vive con eso
porque yo ya hice lo mismo

Eres tan importante que me detengo
a escribirte cosas que nunca leeras
per en mi tumba estaras
y me hecharas una orquidea
porque sabes que soy especial

No hay comentarios: