lunes, 15 de junio de 2009

Para ti mi X

Aich rayos
no se que hacer
obvio solo reire
pero el caso esque no lo quiero ver

Seria bueno senrtarme contigo
a tomar un cafe
y hablar recapitular
que a pasado con nuestras vidas
en el poco largo tiempo
de tu ausencia

Necesito un de tus famosos abrazos
y volver a pedirte que seas cabro
solo para que seas mi mejor amigo
y poder decirte , mis mas grandes y oscuros
sentimientos frustrados

Es que eres y seras
tan importante para mi
que no necesito hablar en persona
porque puedo ser otra persona y hablar contigo
aun que tu no sepas nunca que conmigo enrealidad hablabas
y te enamoraras de una persona creada
con el fin de ser un antifaz
con el fin de esconder a tres personas
que utilizan un nombre
tan sencillo como Jack

La medicina mas alternativa
create un personaje
y vive como tal
habla como tal
y nunca sabran que eres tu

No hay comentarios: