jueves, 7 de agosto de 2008

Al joven de Cabellos Largos

Un poco aflijida por cosas que pasan
y habiendo acabado las tareas respectivas
me pongo nostálgica
y recuerdo
al joven de cabellos largo
y risos sin sentidos
al bohemio
al de la risa elocuente
el que siempre estaba y nunca lo veía
con el que soñaba construir un mundo nuevo (ironía)

Que sera de el
algunos dicen que esta lejos
yo creo que se interno
o no pudo con la agonía
de perder a su amor
un amor jamas correspondido
y que de mala suerte desgasto

Seguirá con sus escritos
o tal vez ya se aburrió

Que bonito era entrar
e intentar descubrir
que pasaba por su mente
retorcida y abrumada
por las deudas, por los gastos
y por la estúpida manía de tirarse al abandono

Que abra sido de el
recuerdo que mirarlo era un misterio
un enigma
y el rose de sus labios
era fresco y oscuro
era un escalofrios que se tornaba una angustia

¿Que esconderia tras esa larga mascara?
¿Que habra pensado de mi, de todos?
¿Extrañara los sabados juergueron en la casa de aquellos?
¿Aun nos relatara en sus escritos?
¿Nos tendra en sus recuerdos?

Oh..querido joven
amigo, o lo que seas
recibe desde aqui
un fuerte abrazo
y una exclamacion
¡te quiero!
aun que sea dificil de escribir
y mas aun de escuchar

No hay comentarios: