jueves, 7 de agosto de 2008

"Compartiendo La Mia Vida" :s

Hoy me puse a analizar

el titulo de este blog

y me di cuenta que es una gran mentira

porque osea para ser sincera

yo no compartiría mi vida

con alguien que no conozco

y mucho menos si lo conociera

entonces como se debería llamar

(entro en dilema)



Y como debería llamarse

tal vez,

La Hora del Terror, No Lo Digas

na... ya existe una peli así

entonces

(sin inspiración y algo confundida por el lugar donde me encuentro)



Tal vez copiando de una canción

"Esto Es Lo Que Soy" (muy cursi)



Entonces pienso

nadie lee esto

pues a nadie le interesa

los pensamientos afligidos

de una chica sin sentido



Tal vez deba dejarlo así como esta

total...si nadie conoce

que hago bocetos de escritura

Lo dejare asi total
si es que algun día entra
sabra que tube la intención de que se enterara

No hay comentarios: