viernes, 1 de agosto de 2008

Retroceder Nunca...Jamás



Otra vez me quede callada


solo por no pelear


otra vez vi tu mala cara


y no la pude cambiar


de nuevo los tontos pensamientos


inundaron mi cabeza




Eres muy dependiente


mientras, yo trato de salir del cascaron


tu solo tratas de cambiarlo


yo quiero subir


y tu en cambio quieres seguir allá


y no puedo avanzar si te quedas en los zapatos


de una señora a la que le dices mamá




No es solo el hecho de tu dependencia


es solo que yo siempre miro el mañana


y tu solo el presenté y aveces el atrás




Siempre que pienso en el futuro tu me frenas


y aveces pienso que esto tiene barreras


que acaso lo nuestro sera un amor de pequeños


sin futuro y sin progreso....


lo siento pero yo siempre busco mas


y si no me puedes igualar lo entiendo


pero no me quedare a ver como te llevan


las manos compañeras de la triste soledad




Invoco las sabias palabras de un hombre


que pelea, con 110 de películas y ahí te va


"RETROCEDER NUNCA, RENDIRCE JAMAS"


y lo siento compañero pero si no vamos a la par


ya veo cerca el final




Siempre estaré para ti, pero no me pidas mirar hacia atrás


ni mirar hacia el piso donde te quieres quedar


un beso y espero nunca leas esto


te confundirías y no verías el objetivo de mi


triste realidad!

No hay comentarios: