viernes, 1 de agosto de 2008

No Hay 2 sin 3 = D


los archivo demuestran

cierta cantidad

y tus besos

cierta casualidad

las ganas de experimentar

afloran en mi

pero el miedo y el rechazo

no me deja avanzar

tal vez la manía del que dirán entro en mi

ahí que horror que miedo me iré a exorcisar

pero es q esta sociedad esta podrida

viven del chismes de la vida de los demás

has tu, si te dijera lo que quiero pensarías cosas malas

como siempre has de pensar

y ni decirlo puedo

pues no es un blog personal

solo dar pistas de una idea extraña

que quiero experimentar


No hay dos sin tres eso dicen

y ese tercero puede ser extraño

hasta en tu cabeza

mi tres seria de un momento

solo por jugar y es que aveces da curiosidad

mi tres debe ser suave y placentero

(se entiende la idea, espero que no)

un tres sin que el dos se entere pues se puede unir

y eso no! soy egoísta con lo que quiero.




No hay comentarios: