sábado, 23 de agosto de 2008

¿Como te digo eso?

que difícil resulta todo aquí en mi habitación
intento ordenando las palabras debajo del edredón
veras he conocido a alguien i es que me encanto
y aver como te digo aver como te explico eso no lo entiendo ni yo..
intento buscar las palabras no causar tanto dolor,
intento ordenar las palabras que suenen algo mejor,
y las ponga como las ponga cada vez suena peor
y aver como te digo eso..aver, aver como te explico eso es que me encanto
y ya se como van
las cosas me dirán que fue un error
que yo de la noche a la mañana cambie y fue un error
mi corazón tiene razones que no entiendo ni yo
y ya ves como te digo eso aver, aver como te explico eso es que me encanto
es que me encanto…
y ya se como van las cosas,
lo que todos pensaran
que habrá que repartir amigos y que pocos me quedaran
y ahora lo que menos me importa es eso de que dirán y aver,
como te digo eso,
aver,
aver como te explico eso no lo entiendo ni yo…