jueves, 14 de agosto de 2008

Palabras Trágicas

pPalabras trágicas
comedia interrumpida
estúpida mascarilla
de violetas amarillas
cosas raras pasan por mi mente
y mas extrañas aun
con respecto a ti
el sol no aparece
y se parece a ti
comunidad vacía
sin ánimos de vivir
y mi tripulación
oscura se prepara a partir

Mientras me acostumbro
a estar sin ti
ruego no encontrarme
para no reír

Tengo hambre pero sin embargo
mis piernas no se mueven
no quieren partir
entre extraños me encuentro
sola sin ti
con miradas extrañas me acorralan los mil

Y si aun preguntas que paso
que fue de mi
pues aun sigo escribiendo
pues me ayuda a vivir

Las luces se pagan
le generador voló
mis tripas se comen
en un tango de amor

Desolada y resfriada
pienso en no vivir...
pues a oscuras y con hambre
se puede morir

Y si lo hiciera que sepas
que nunca lo hice por ti
pues nunca mostraste un poco
de interés en mi

Basta de reproches absurdos y tontos
para que lo hago si aun así
no me miraras
estúpida me siento aun pensado en ti
que tonta, tonta niña soy
muriéndome a mil

No hay comentarios: