lunes, 11 de agosto de 2008

¿ Porque lloro ?

¿porque lloro?
preguntaste
querido tonto
no te das cuenta
aveces me haces sentir como un papel
que aveces lo necesitas y otras lo hechas a la basura
me tienes y ve vas
y cuando pido un poco de afecto
dices un disparate
y yo muda me quedo
y si te dijera lo que pienso
me mirarías con una cara
como queriendo me hechar a hacia la parte de adelante
y muda me quedo
y me pierdes y no te das cuenta
cuando con tus malos gestos me hablas
y tu torpe lengua se enrreda
cuando pasas de largo y no me dejas pasar
cuando no me abrasas
o simplemente me miras mal

No sabes el dolor que siento al verme en tu ventana
vacía y sola me encuentro
y encima te quieres quedar
con que ojos te debo ver

Aveces creo que somos un amor de compañía
de rutina y soledad
solo nos buscamos cuando no podemos mas

Me canse de esperar el teléfono sonar
me canse de mirar tu entrada triunfal
aveces siento que seria mejor
dar por terminada nuestra actuación

Tan solo si intentaras cambiar
y si me dijeses como yo debo hacerlo
te juro niño mio haría mi mejor esfuerzo
pero sin embargo reniegas cuando te doy mi queja
no m abrasas cuando vez mis lágrimas caer
y en tu cara se refleja el "callate ya"

No hay comentarios: